martes, 29 de marzo de 2011

VIDEO INFORMATIVO (19)

Riesgo cardiovascular en afecciones reumáticas.

7 comentarios:

azulp dijo...

¡Vaya! Sólo nos faltaba esto...

En fin, ¡gracias por estar al tanto y hacernos saber estas cosas!

SPONDILOS FUSIONADOS dijo...

Vosotros también podeís añadir a este blog toda la información que considereis oportuna. Entre todos podemos hacer esta labor.
Saludos cordiales.

Josep dijo...

Gracias por mantenernos al dia.

Josep dijo...

Hola

Parece que ya le voy pillando el truco a esto del Blog
Me llamo Josep vivo en Barcelona y llevo dos dosis de Simponi.
De momento el dolor se ha atenuado algo No he notado efectosd secundarios importantes quizas dos nueva ronchas de psoriasis en las manos ( nudillos ) Si puedo ser de ayuda mi mail es sobrelasolas1@gmail.com

SPONDILOS FUSIONADOS dijo...

Hola Josep. Me alegro de que se te hayan atenuado los dolores, que no es poco.
Saludos cordiales.

azulp dijo...

Sí... no es poco... yo empecé con enbrel, y no sólo no se me atenuaron los dolores (estuve unos 5 meses con el tratamiento), sino que tuvieron que quitármelo porque me dio unos efectos secundarios neurológicos bastante heavies... Por eso ahora soy tan reacia a volver a intentarlo con biológicos...

SPONDILOS FUSIONADOS dijo...

Yo empecé con Humira (Adalimumab), me falló, mi cuerpo fabricaba anticuerpos contra el producto, y he empezado a ponerme Enbrel (Etarnercept). Hace dos años que como efecto secundario he desarrollado un Lupus Like, estan alterados los anticuerpos antinucleare anti-ANA, los cuales son sustancias producidas por el sistema inmunitario que atacan los propios tejidos del cuerpo. En proxima entrada tocare este tema que me está afectando recientemente.
Saludos cordiales.